viernes, 8 de abril de 2016

Reading Festival is coming to town!

We are almost there guys!

Sin lugar a dudas el festival de Reading o Leeds es uno de los más famosos del país por ser entre los más salvajes...

¿Qué a que me refiero con "salvaje"?
Reading es sin duda alguna una gran locura. El festival de Reading es famoso por contar con las mejores bandas y artistas del país, además de los mayores artistas internacionales y géneros bastante variados de música "madura". Y con madura me refiero a cantantes o bandas cuyas fanbase suele estar formada por jóvenes adultos.
Pero siendo sinceros, ¿Qué hace a Reading tan distinto de otros festivales? Y sobre todo, ¿Qué lo hace tan "salvaje"?
El Festival de Reading es el festival de música más popular y más antiguo del mundo (Desde 1971)
y ha tenido diferentes etapas musicales durante sus años de existencia. Cada año 87.000 personas de todas partes del mundo asisten al festival (Aproximadamente) y el año pasado Domino´s Pizza repartió 10.000 pizzas en el festival en tan sólo un fin de semana.

 

 ¿Impresionante verdad?

¿Y sabías que en 1971 el coste de una entrada al festival era nada más y nada menos que 2 libras (2,4 euros)? Hoy en día el coste de una entrada al festival es de 66,50 libras (82,30 euros)

 

Pero sin duda uno de los momentos más especiales del festival fue en 1992, cuando la banda estadounidense, Nirvana, dio su último concierto en Gran Bretaña.
Otras bandas y artistas también han pasado por el Festival de Reading durante sus años de existencia, por ejemplo bandas como Linkin Park, Green Day, Metallica y artistas como Eminem.


Pero, ¿Qué hay de este año?

Este año la setlist es un poco más diferente con bandas y artistas más actuales, como Fetty Wap, Jack U, Twenty One Pilots, Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Fall Out Boy , The 1975...



No puedo deciros con seguridad que esperar de este año, pero si es parecido a años anteriores... ¡Entonces no tenéis de que preocuparos porque será una experiencia IMPRESIONANTE!

Así que si tenéis algo de dinerillo ahorrado pero no sabéis en qué gastarlo este verano, ¡Ya tenéis planazo! Un ticket de avión, unas botas de agua y un chubasquero, un poco de dinero, tu móvil y un fin de semana en el festival de Reading es todo lo que necesitas para decirle adiós al verano de 2016 con estilo.

¿Suena bien verdad?

¿Pues a qué esperas? ¡Nos vemos en Reading!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también cuenta!