lunes, 7 de marzo de 2016

Welcome!!

¡Buenas a todos!


Antes de nada, presentarme...


Me llamo Andrea y como dice el título de mi blog, ¡Soy una chica londinense! Nací en Harrow, Londres (Reino Unido), pero me crie en España. Hace casi dos años volví a Reino Unido junto a mis padres y mi hermano para quedarnos de forma "casi" permanente.
Esta es tan solo una pequeña parte de la historia y no os quiero aburrir así que, vamos a lo que de verdad importa. Estoy segura de que os estaréis preguntando -Vale, estupendo, Pero de qué narices va este blog?
Bueno este blog va un poco de todo. Lo primero que pensé cuando creé este blog fue en compartir con vosotros alguna de las anécdotas de mi día a día en la gran ciudad, pero luego pensé que eso no era suficiente. Tenía que pensar algo para darle a este blog un poco de vidilla, un empujoncito...



¡Así que pensé en dedicarlo a compartir con vosotros un pedacito de Londres!


Con eso no solo me refiero a compartir mi día a día, si no a compartir todo lo que está de moda aquí... Ropa, música, artistas, algunos de mis sitios favoritos, cosas que hacer si visitas Londres, festivales, recetas, tips de belleza, ¡Y hasta que algún otro concurso o giveaway solo para vosotros!

¡Para que os convirtáis es verdaderos Londinenses!

Este blog es tanto mío como vuestro, lo que quiero decir con esto es que vosotros sois los que me ayudáis a construir este blog. Todas las ideas que tengáis (Por muy locas que os parezcan), los temas que queráis tartar, vuestras opiniones, propuestas, cosas nuevas que queráis que introduzcamos en el blog, cosas que queráis saber sobre mí o sobre la maravillosa ciudad que es Londres...

¡Todo lo que se os ocurra, no dudéis en dejármelo en los comentarios o mandarme un

¡Y así podremos crear un blog (Más o menos) a gusto de todos!


Warning

En este blog lo único que vale es el buen rollo. Si queremos pasar un buen rato tenemos que respetarnos entre todos. Las faltas de respeto, insultos, opiniones destructivas, etc. Hacia cualquier usuario de este blog será bloqueado e invitado a dejar de ser parte de nuestra pequeña familia. Esto no quiere decir que el derecho a la libertad de expresión esté restringido. Sin duda alguna, cada uno tiene derecho a tener su opinión (Respetuosamente) y a estar en desacuerdo siempre que se haga sin ánimo de ofender. De esta forma, todos podremos entendernos mejor y no tener malos rollos. ¡Qué estamos aquí para pasar un buen rato!

¿Qué os parece? ¿Empezamos?
Bien, pues...
¡Bienvenidos al Diario De Una Chica Londinense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también cuenta!